domingo, 2 de agosto de 2009

BARRERAS DEL LENGUAJE... BARRERAS DEL APRENDIZAJE.



Invitamos los miembros de SIGNUM Aula abierta, a los maestros en formación y egresados de las Licenciaturas en Linguística y Literatura, y Humanidades y Lengua Castellana ( Universidad Distrital), Licenciatura en Educación Especial y Psicopedagogía ( Universidad Pedagógica Nacional), Psicología, fonoaudiología, filosofía ( Universidad Nacional) y en general a todos los académicos interesados en en la cognición, el lenguaje y la pedagogía, a la tercera versión del seminario interinstitucional e interdisciplinar BARRERAS DEL LENGUAJE ... BARRERAS DEL APRENDIZAJE.


El seminario enfatizará en las prácticas de aula para desarrollar la creatividad verbal y no verbal de los escolares nacionales. Estudiará el funcionamiento regular del cerebro y las consecuencias intelectuales de su desarreglo. De igual manera, atenderá con esmero las barreras que para el aprendizaje, instalan las discapacidades mentales y afectivas.


El curso será desarrollado a partir de una docena de películas reconocidas que aproximarán cinematográficamente al conocimiento de las grandes berreras del lenguaje y del aprendizaje. Películas que serán discutidas con el apoyo de documentos bibliográficos vigentes y de alto impacto.


SE EXPEDIRÁ CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa lo que piensas...Apreciamos tus opiniones y conceptos. Cuéntanos!